Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL AYUNTAMIENTO CONCEDE SUBVENCION AL TAEKION


El pasado sábado y aprovechando el torneo internacional islas canarias de TAEKWONDO el señor D. MANUEL DEL ROSARIO BAEZ GUERRA alcalde de la villa de Firgas hizo entrega de un talón bancario por importe de 900€ en concepto de subvención al director del taekion club Firgas que le concedió el ayuntamiento que él preside.El alcalde aprovechó su desplazamiento al complejo polideportivo de la ciudad de Telde, Rita hernández para visitar y apoyar a los competidores de dicho club y hacer efectiva la entrega de la subvención concedida al mismo.

También como ya es costumbre el alcalde facilitó al club el transporte de los competidores y afición poniendo una guagua sin coste alguno para los integrantes de dicho club.
El presidente de la federación canaria de TAEKWONDO y el director de arbitraje de la misma fueron testigos presenciales de la entrega de la subvencion.


El director, alumnos, competidores, familiares y público en géneral quieren agradecer a Manuel del Rosario , alcalde de la villa, la labor que está llevando a cabo con el club de TAEKWONDO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Movidas politicas aparte, no se puede negar que el Alcalde parece ser una persona bastante implicada en el tema del deporte, sea cual sea la modalidad deportiva.

Anónimo dijo...

He estado mirando las fotos que estan el arirang, y la verdad que estan muy bien. Pongo un par de enlaces a sendas fotos del "jefe" que me han gustado un monton, por la espectacularidad de las mismas

http://www.taekwondoarirang.com/index_archivos/Descargas/Imagenes%20web%20tkd%20081108/IslasCanarias2008/pages/IMG_9094.html.

http://www.taekwondoarirang.com/index_archivos/Descargas/Imagenes%20web%20tkd%20081108/IslasCanarias2008/pages/IMG_9065.html

Doramas dijo...

Les he puesto una referencia en el resumen semanal del blog
www.grancanaria-doramas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Alguien se ha dado cuenta que desde que el club de taekwondo está en firgas ya no solo se oye hablar de firgas de trapos sucios de politicos corruptos, rebuscando entre la basura para sacarlos a relucir, y todo por un bastón de mando.cada día me sorprende más la politica y en especial la d Firgas