Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

jueves, 6 de noviembre de 2008

FELICIDADES JUAN CARLOS


Quiero felicitar a nuestro compañero Juan Carlos por el detalle que ha tenido hoy con uno de nuestros competidores cadetes, al regalarle un juego de protecciones.Este tipo de cosas son las que me demuestra con claridad que el objetivo propuesto se esta consiguiendo que no es otro que el de crear una familia entre todos los integrantes del taekion club firgas chicos y grandes.

Desde lo mas profundo de mi corazon GRACIAS JUAN CARLOS.

Pongo la etiqueta de exhibicion por que esto es una demostracion de uno de los cuatro puntos a seguir por cualquier artista marcial de TAEKWONDO, la humildad.

5 comentarios:

administrador dijo...

Nada juan carlos este tipo de cosas son las que hacen a una persona grande, que eso es lo que tu eres,saludos tu maestro y todo el taekion en peso, dar sin esperar nada a cambio eso es digno de admirar, chapo por ti y nos quitamos el sombrero

Pascual dijo...

me encanto la entrada. se me pusieron los pelos de punta mientras lo leia. un saludo muy grande a Juan Carlos, un gran compañero (vamos koreano)

Yanira dijo...

Estoy de acuerdo con Pascual,buena entrada..y buen acto el del compañero Juan Carlos!Pues nada JuanCa un abrazo

Anónimo dijo...

Esto es practicar con el ejemplo y lo demas son tonterias. Grande donde los haya es el corazon de este Juan Carlos.Un abrazo

Anónimo dijo...

eso es verdad estoy de acuerdo con MIGUEL