Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

sábado, 22 de noviembre de 2008

FOTOS CAMPEONATO ISLAS CANARIAS TROFEO YOLANDA SANTANA











El pasado día 08-11-08 el Taekion club Firgas participó en el torneo islas canarias trofeo Yolanda Santana, para los que no sepan quien es esta chica, tengo que decirles que fue la primera mujer canaria que participó en una olimpiada de TAEKWONDO, en Seul 88, esta chica actualmente dirige el club jovenes promesas en el municipio de Telde. Les dejo algunas fotos del campeonato que dan fe de que estuvimos allí.

4 comentarios:

Pascual dijo...

muy bueno el post, el comentario a Yolanda y la primera foto es impactante

Anónimo dijo...

Yo diria que muy bueno todo,me refiero a ese dia, creo que se vio la mejoria de los competidores del Taekion!En cuanto a la primera foto pues si muy buena(con diferencia), aunque falta una,donde sale una muchacha rubia que tuvo el honor de ser la coach del competidor revelacion del Taekion...pero bueno...!!!Felicidades a todosss..

administrador dijo...

Quiero agradecer a mi alumno pascual y el anónimo que ha puesto el comentario, sendos comentarios.A pascual le invito a seguir trabajando que, el viernes pudo comprobar que cada día está más cerca de conseguir el objetivo propuesto, y el anónimo quiero decirle que vuelva a mirar el artículo que ya está la foto mencionada.Muchas gracias.

Yanira dijo...

Muchas gracias maestro(es que no podia entrar con mi cuenta),y a Pascual, totalmente de acuerdo con Miguel, asi que ya sabes...Y bueno espero que todos consigamos ese objetivo..que con constancia, esfuerzo y apoyo del maestro llegaremos porque Todo LLega!!!Un saludooooo...(Gracias)