Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

lunes, 10 de mayo de 2010

RESULTADOS VIII OPEN INTERNACIONAL ARRIGORRIAGA
















Excelente experiencia del club Taekion por tierras vascas, una medalla de oro y tres cuartos puestos, es el balance obtenido por éstos jóvenes deportistas en él VIII OPEN INTERNACIONAL ARRIGORRIAGA, a priori él sorteo no fué todo lo bueno que esperabamos, pero eso no nos mermó para hacer un buen papel, en categoría de menos de 41kg Omar Quintana se enfrenta al competidor de TKD Muskiz de Euscadi , tras un primer asalto muy igualado por ámbos competidores, con un empate a 1 punto cada uno, se llega al segundo donde Omar tras un intercambio de técnicas consigue ponerse arriba en el marcador por dos puntos y se llega al descanso del segundo asalto con 3 a 1 a favor de Omar, ya en él tercer asalto él competidor de Euskadi consigue empatar y tras una gran remontada de nuestro competidor consigue terminar el tercer asalto con un 7 a 5 a favor de Omar, en él siguiente combate se enfrenta al competidor de la selección de Galicia Miguel Cobas, tras un muy igualado primer asalto con empate a cero, ya en él segundo se pone el competidor de Galicia 4 a 2 , para quedar en él tercer asalto 6 a 4 para el competidor Gallego, en él último minuto del tercer asalto Omar luchó como un jabato sin dar nada por perdido hasta él final, lo intentó de todas las maneras pero los puntos no subían al marcador, victoria final para él Gallego quien a la postre se proclamó vencedor de este open en esta categoría.










Turno para Roberto Rodriguez, en el primer combate su contrincante no se presenta y Roberto pasa a la siguiente ronda, en esta se enfrenta a Jose Ramon Soler del club Koryo de Murcia, en él primer asalto Roberto no conseguía centrarse y llega al descanso con 0 a 2 a favor del Murciano, en él segundo asalto ya Roberto se pone las pilas y consiguen conectar dos puntos por tres del Murciano total segundo asalto5 a 2, ya en él tercero Roberto intenta la remontada a la desesperada pero ya era tarde vence el Murciano 6 a 4, también decir que a la postre Jose Ramon Soler se proclamó campeón de esta categoría .










Turno para Oliver Gil, en su primer y único combate se enfrenta al competidor de la selección de Galicia, un competidor de bastante más embergadura que él pero eso no supuso impedimento alguno para que nuestro representante también luchara como un jabato,resultado final 7 a 4 para él Gallego.










Turno para Sara Falcon, sorpresa con mayúscula , en su primer combate se enfrenta a una de las representantes de la selección de Galicia, tras un primer asalto muy a favor de sara que vence 2 a 0, se pasa al segundo asalto, también a favor de Sara 5 a 4, y ya en el tercero la Gallega le remonta 7 a 6 y cuando todo parecía terminar a favor de la Gallega Sara conecta un dollyo chagui a la cabeza de gran contundencia que dejó el marcador final a favor de Sara 9 a 7 , en su segundo combate la otra representante de Galicia no se presentó al combate quedando vencedora Sara, y ya en la final se enfrenta a la cabeza de Serie numero uno de Galicia Lucia vieitez, a la cuál tras tres asaltos muy igualados se tuvo que recurrir a un cuarto asalto donde en él punto de oro se proclamó vencedora y campeona del VIII OPEN INTERNACIONAL ARRIGORRIAGA, Sara Falcon del club Taekion.





Mis más sinceras felicitaciones a los competidores por su actitud y tezón a la hora de afrontar este torneo que según nos comentan, todos los medallistas de años anteriores de este torneo han sido medallistas en los campeonatos de España cadetes,esperemos que este año se cumplan las previsiones y que nuestros 4 representantes en él campeonato de España cadete puedan estar a la altura de las circunstancias.





Imágenes y resultados oficiales en http://www.taekwondoarrigorriaga.blogspot.com/

6 comentarios:

Club Taeguk dijo...

Desde el Club Taeguk Felicitar a todo el equipo por sus exitos, en especial a Sara, y deseamos sigan cosechando muchos mas, hasta pronto.

Asunción

Pascual dijo...

muchisimas felicidades a todos los competidores por sus resultados, me alegro de que cada vez luchen mejor, y que vayan consiguiendo mas triunfos.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS COMPONENTES DEL CLUB, INCLUIDO EL COACH, NUESTRO MAESTRO MIGUEL ANGEL SANTIAGO,POR LOS LOGROS OBTENIDOS POR TIERRAS VASCAS, LO HE DICHO Y LO SEGUIRÉ DICIENDO, SOMOS PEQUEÑOS PERO MUY GRANDE, PELDAÑO A PELDAÑO Y SE VAN VIENDO LOS RESULTADOS COSECHADOS POR EL TRABAJO DIARIO QUE REALIZAN NUESTROS CHICOS. ENHORABUENA DE NUEVO A TODOS Y A POR MÁS.
UN FUERTE ABRAZO


Koreano

Pérez dijo...

FELICIDADES con mayúsculas para todos. Cuánto me alegro por todos. ¡Un abrazo!

ROBERTO dijo...

gracias a todos ,ahora temos muchas mas ganas e ilucion para el campeonato de españa que en el que seguro que todos conseguimos medallas ,y aprovecho para dar gracias a nuestro maestro por entrenarnos tan bien y sacar unas horas de su vida para estar con nosotros.

A,F,A dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TODOS ESO CHICOS K CADA DIA SE ENTREGAN MAS CON EL TEAKWONDO VEN K TODO NO SON LAGRIMAS, K TAMBIEN AHY ALEGRIAS COMO ESTA SEGUIR ASI . FELICIDADES A TODOS , DESDE ESE PEDAZO DE ENTRENADOR ASTA ESO PADRES Y COMO NO A ESE ALCALDE POR SU APOYO GRACIAS . Y GRACIAS POR ESA AFICCION K EL SABADO ESTUBIERON VIENDOLO POR ESTA PAGUINA . A QUIERO DAR LAS GRACIAS POR TODAS ESAS FELICIDADES K ME LLEGARON CUANDO MI HIJO OMAR GANO SU PRIMER COMBATE GRACIS POR ESE APOYO . Y ARRIBA TAEKIO UN SALUDO