Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

lunes, 31 de mayo de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Y SUB-21



SARA FACÓN RODRIGUES, tercera de España y medalla de bronce, buen papel él desempeñado por nuestra competidora en él campeonato de España cadete, celebrado éste Sábado día 29 de Mayo, después de librar su primer combate, se enfrenta a la competidora de Gálicia a la que gana por 9 a 7, ya en semifinales se enfrenta a la representante de Andalucía, en él primer asalto se llega al descanso con un 4 a 1 a favor de la Andaluza, ya en él segundo sara consigue remontar 2 puntos, 4 a 3 para Andalucía y en él tercer asalto Sara pone la máquina a la máxima potencia pero no pudo remontar él resultado final a favor de la chica de Andalucía por 7 a 5, de cualquier modo un gran papel para nuestra competidora, que ya nos tiene acostumbrados a cosechar buenos resultados, cabe destacar que Sara pasará a la historia del club Taekion, como la primera competidora que da para este club una medalla nacional oficial, turno para Roberto Rodrigues Cardona, Roberto también libra el primer combate,él segundo combate que enfrentaba al representante de Euskadi y Baleares, tampoco se celebra por que él representante de Baleares no se presenta, segundo combate Roberto se enfrenta al representante de Euskadi al que le endosa un contundente 13 a 2, un combate muy bueno para éste joven deportista,segundo combate con el representante del car de Murcia, primer asalto muy igualado, ya en él segundo la superioridad y veteranía del Murciano se iba haciendo cada vez más visible, para terminar con un 12 a 5 a favor de Murcia, y por último Oliver cae en primera ronda con él competidor de Murcia por un resultado en contra de 9 a 2, en cualquier caso buen resultado para él combinado canario y en especial para él club Taekion. Desde éste blog queremos felicitar a todo él combinado Canario tanto cadete como sub-21, a los coachs, delegados, al sr presidente y como no a la maestra Asunción y a Rocío que a pesar de las dificultades pudieron estar allí con todos nosotros , también destacar él buen ambiente que reinaba en los chicos y chicas de ésta expedición canaria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, merecida medalla fruto del gran trabajo y del buen hacer. Muchisimas felicidades a Sara, a su Maestro, a sus padres y al Club por este éxito, y estoy segura que no será la última. LOS DE FIRGAS!, LOS MEJORES!!. (Ro' Perdomo - Taeguk)

roberto dijo...

muchas gracias a todos y en especial a nuestro maestro que a conseguido que progresemos en este deporte que es el TAEKWONDO

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades por este logro conceguido en tierras de ALICANTE. Ya somos un poquito más grandes chicos, maestro, despacito vamos creciendo como digo siempre, pero a lo grande y ojo que ya estamos poniendo el pabellón cada vez mas alto, para ser un club muy humilde como somos, lo estamos haciendo bien, desde nuestro maestro hasta el último chiquillo.

Enhorabuena a todos.

Y por último hay un pequeño proverbio tibetano que quiero decirles a los chicos.

LA EXPERIENCIA DEL PASADO, SI NO CAE EN EL OLVIDO, SIRVE DE GUÍA PARA EL FUTURO.

Creo que nuestro maestro nos lo repite muy a menudo. SALUDOS


Koreano

ani dijo...

Felicitar a Sara ,Roberto y Oliver por su gran esfuerzo y trabajo .Desearles que sigan adelante y no decepcionarse por nada.¡¡¡Animo!!!
Un Gran Abrazo de la Familia Pulido Rodríguez.

Antonio C. dijo...

La leche con el Taekion, esto sí que ese una muestra de como el trabajo duro da sus frutos. Para ser un club tan joven parecen autenticos veteranos, seguro que en proximos campeonatos el nombre del Taekion hara temblar a mas de uno.

Mencion especial a Miguel, sin su teson y su buen hacer nada de esto se habria logrado.

Por ultimo felicitar a todos los competidores, por ser eso competidores. Y no me quiero dejar atras al resto de componentes del Club sin cuyos animos no estariamos donde estamos.
Saludos y Felicidades a todos.