Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

jueves, 27 de mayo de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Y SUB21


Mañana parten para Alicante los tres componentes del club Taekion que representarán a la selección canaria en él campeonato de España cadete, acompañados de su maestro, los tres parten hacia tierras alicantinas con muchas ganas, ilusión y sobre todo con muchos deseos de aprender ya que es su primer campeonato de España, Sara, Oliver y Roberto saben de la importancia de este campeonato para ellos, prueba de ello es la preparación que han llevado a cabo estas últimas semanas, deseando que tanto sacrificio y esfuerzo valgan la pena les animamos a que lo hagan como ellos saben y desearles mucha suerte a ellos y al resto del combinado canario. También queremos agradecer al SR.D.Manuel Báez Guerra concejal de deportes y alcalde de la villa de Firgas, que en todo momento se ha interesado por la proyección de los chicos, y que siempre que su apretada agenda se lo permite, está con el club Taekion. SUERTE A TODOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero desearles a mis compañeros mucha suerte que se que son muy bueno solo hay que mirar al maestro que tenemos suete y ya nos veremos con esos triunfos

OMAR

Tere Roque dijo...

Muchisimas Felicidades Sara, y por supuesto a los demás, seguid así CAMPEONES. Aparte de vuestro gran esfuerzo, contais con un BUEN MAESTRO... El equipo perfecto. Besos.
Teresa Roque Silva