Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

lunes, 14 de marzo de 2011

RESULTADOS CAMPEONATO REGIONAL











Nuestra única representante en este campeonato regional pasó con nota muy alta, tras imponerse a su rival por un contundente 9 a 1, de todos es sabido el potencial de los deportistas de Tenerife y máxime cuando está en juego el pase al campeonato de España, Sara Falcón en su primer año en categoría Junior consigue el tan preciado pase al nacional y asi proclamarse campeona de canarias 2011, si ya fué el año anterior en cadete ahora ha hecho lo propio en junior, un buen balance para esta joven deportista del club Taekion, sin más desde este portal queremos animarla a que siga trabajando duro para poder seguir cosechando éxitos a nivel deportivo y personal. FELICIDADES. Y ahora al open Arrigorriaga.




No queremos despedirnos sin mencionar a kimberly en el open de Alemania, que a pesar de pegarse con la élite de su categoría hizo hasta lo imposible pero no pudo ser, también la animamos a que siga trabajando duro que ya llegarán los resultados y suerte para el open de Bélgica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Lanzarote tití y todos los demás queremos felicitar a Sara por su último logro y animarla a que continúe en esa línea que estamos seguros de su potencial y pedirle que siempre siga los consejos de sus padres y sobretodo de su entrenador que sabemos que lo está haciendo muy bién con ella también aprovechar para darle la enhorabuena y las gracias así mismo aprovecho para comentarle a Sara que no se preocupe por los planes de Semana Santa que entrene y se prepare para el campeonato de España que en Verano lo recuperaremos con creces un besito muy grande te queremos.

Anónimo dijo...

Que decir, me faltarían
elogios para cada uno, tanto Sarita como nuestro Maestro Miguel A. Tanto esfuerzo tiene su recompensa y no no, no piensen que nos conformamos solo con este título, tanto yo como los demás compañeros del gym queremos que el camponato de España pues venga a parar como este, a nuestro club de las manos de ustedes dos, y si no se consigue pues a seguir luchando como hasta ahora. FELICIDADES a ambos por este triunfo.Saludos

p.d. seguimos creciendo.........



Koreano

Anónimo dijo...

Las profecias tienden a realizarse cuando existe un fuerte deseo que las impulsa. Besotes grandeeeeeeeeeeees CAMPEONA sigue asi que el sagrificio se vera recompensado.papa y mama te qeremos y estaremos hay siempre