Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

sábado, 12 de marzo de 2011

OPEN DE ALEMANIA


Este fin de semana y en la localidad Germana de Hamburgo, se celebra el open de Alemania, en el cuál participará y representando a Holanda nuestra compañera Kimberly Nieuwenhuizen quien aprovechando unos días de vacaciones en la isla de Gran Canaria compartió tapiz en el club Taekion, desde este blog queremos desearle mucha suerte y brindarle todo nuestro apoyo para que se le cumplan todos sus objetivos GOOD LUCK KIMBERLY.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte campeona, confio mucho en ti y se que todo el club Taekion estará con tigo, también tienes a uno de los mejores coachs del mundo,sabemos que lo vas a hacer muy bién, good luck.

Miguel Angel Santiago Ruiz

Anónimo dijo...

Ik wens u veel succes in dit toernooi enje kunt de titel van kampionen van Europa te genieten en zodat je weer te zien voor onze club. Zonder verdere krijgt een dikke knuffel je een meer dan de palm familie.


succes aan alle.


Koreano

Anónimo dijo...

Traducción del 2º comentario.

Te deseamos que tengas muchisima suerte en este campeonato y que puedas disfrutar del titulo de campeona de Europa y asi poder verte de nuevo por nuestro club, Sin más recibe un fuerte abrazo de uno más de tú familia de las Palmas.

Suerte y a por todas



Koreano

Anónimo dijo...

Tuve que combatir contra lo mejor de me peso. Esa chica fue tercero en los campeonatos del mundo. También ella fue muy largo, tan difícil de combatir. Lamentablemente he perdido pero en abril voy al Open de Belgica y es que tratar de calificar.

Kimberly Nieuwenhuizen.

Anónimo dijo...

Para nosotros eres la mejor, estamos muy seguros que lo hiciste muy bien y que lo diste todo, ahora a por el de Bélgica,,, estamos contigo....goood luck.