Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

lunes, 10 de enero de 2011

PETOS ELECTRONICOS











El club Taekion está de enhorabuena, empezamos el año igual que lo terminamos, con buenas y novedosas noticias, desde el día de hoy ya disponemos de los nuevos petos electrónicos homologados por la W.T.F. los cuales se llevan utilizando en todos las competiciones oficiales nacionales e internacionales, Si la información de la que disponemos es correcta somos el segundo club en la isla de Gran Canaria y el tercero del archipiélago canario en disponer de este novedoso sistema de puntuación electrónica, otro pequeño gran paso para este humilde club.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gran familia del taekion . otra alegria la verdad que si , siendo pequeño y a la vez tan grande por la gente tan maravillosa que lo compone . la familia quintana falcon te da la felicidades miguel por tu logros y lucha por este club , gracias por dejarnos ser parte del. y otra ves felicidades un beso

Anónimo dijo...

sois el cuarto club de canarias

Anónimo dijo...

Tercero...Cuarto, que más da, lo que importa es que un club practicamente recien aterrizado al Taekwondo Canario, es de los primeros en adaptarse a las nuevas normas y tecnologias, poniendo así su pequeño granito de arena en las competiciones.

Anónimo dijo...

Muchas FELICIDADES al club Taekion por sus componentes y en especial a Miguel por su afan de superación que siendo un club que no lleva muchos años en auge se mantiene entre los cuatro mejores de Canarias en nombre de Pedro y su familia gracias por darnos la oportunidad de integrarnos y conocer a la gran Familia del Takion un saludo y una vez mas GRACIAS

Anónimo dijo...

Creo que están mal informados cuando dicen que los petos electrónicos son los terceros de Canarias y segundo de Gran Canaria. Los primeros petos en las islas los adquirió (3tres pares de Petos), y los uso en una concentración un club de Tenerife, antes incluso que los de la federación.
De todas formas me parece una iniciativa muy interesante de la cual los demás club deberían hacer lo mismo, aunque como en este caso no sean parejas.
Saludos

Anónimo dijo...

Hay a leer bien lo a se dice en el articulo. No se habla de la cantidad de comprados, sino de clubs q lo han adquirido.( Sin animo de polemizar.) Saludos

Anónimo dijo...

Comentario 5...se le va la pinza???

Anónimo dijo...

Al anónimo que dice que somos el cuarto club que tiene los petos en canarias, sólo quiero decirle que vuelva y se lea la noticia en el párrafo que dice, " que si la información de la que disponemos es correcta", en ningún caso se afirma que somos el tercer club en disponer de ellos,también me parece una tontería sinceramente, que más da ser terceros o vigésimo primero,lo cierto es que los tenemos, de igual manera quiero agradecer su información entre otras cosas por que veo que nos sigue día a día, un saludo y muchas gracias.

Un fiel seguidor de este club.

Antonio C. dijo...

Una sugerencia a todos, no entrar en las historias de si 4º, 5º, 10º. Lo unico que se consigue con eso es desvirtuar el contenido de la noticia, diluyendolo en comentarios que no tienen nada que ver.
En resumen, no hacer caso a los comentarios hechos desde el anonimato y cuyo unico fin son desestabilizar la armonia reinante en el club.
Saludos

PD: Una muestra mas de que seguimos en el camino adecuado

Anónimo dijo...

Un gimnasio que practicamente acaba de salir a la luz, en un pueblo relativamente pequeño como es Firgas, y ya se va poniendo a la altura de otros gimnasios de la isla con mucho más tiempo de experiencia en el mundo del taekwondo. Seguid así trabajando día y pronto conseguiréis grandes resultados.

Anónimo dijo...

si llego a saber que se iba a formar tanto follón con lo del tercero o cuarto no digo nada. Bueno, para zanjar polémicas, felicides Miguel, y para la próxima vez me doy unos puntos en la boca que veo que no sienta bien desvelar los secretos de estado.