Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

lunes, 3 de enero de 2011

DANES POR RECOMPENSA


En el Taekion todo son buenas noticias, nuestro coach José Miguel Pérez, se le ha concedido el 2º Dan W.T.F. por recompensa, y bién merecido, teniendo en cuenta sus éxitos deportivos en su etapa de competidor en activo, campeón de España en varias ocasiones, campeonatos de Europa y 3º del mundo Juvenil en Colorado Spring U.S.A. en el año 1988 entre otros triunfos, se le suma la labor que está desempeñando ahora como coach, si bien tenemos en cuenta que estuvo un largo tiempo apartado del mundo del Taekwondo, desde el mes de Abril de este año que recién hemos despedido se ha vuelto a involucrar con el deporte que corre por sus venas y en las filas del club Taekion, cosa que nos enorgullece y que nos premia como club con su presencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el Club Taeguk, nos alegramos muchisimo...merecidisima recompensa a quien tantos triunfos dió a canarias y a España. Felicidades ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Mi más cordial enhorabuena MIGUEL PÉREZ.






Koreano.

Anónimo dijo...

Nos sentimos muy orgulloso de todos sus grandes exitos y de lo gran deportista que es,pero nos sentimos aun mas orgulloso de tenerlo como coach y como no, como amigo ,GRACIAS por ser como es .


Omar,Ana,Sergio

Anónimo dijo...

Me alegro enormemente de que un compañero q ha sido un GRAN CAMPEON, un EJEMPLO A SEGUIR y siempre pasa intenta pasar desapercibido por su humildad y buen hacer, esté de nuevo entre nosotros y más concretamente haya decidido volver a este deporte en esta gran familia q ha formado Miguel en el Club Taekion. MUCHAS FELICIDADES PEREZ, TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS al igual q Miguel por su esfuerzo y constancia!!!
Seguid así...obtendreis muchos más exitos juntos.
Un Saludo
Teresa Roque.

Anónimo dijo...

FELICIDADES PEREZ,Y NOS SENTIMOS MUY ORGILLOSOS DE QUE ESTES CON NOSOTROS.OCTAVIO,SARA,CARMEN,BESOTES GRANDES TAMBIEN PARA LIDIA E INES