Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

lunes, 15 de noviembre de 2010

RESULTADOS XXVI TORNEO INTERNACIONAL ISLAS CANARIAS



De éxito sin precedentes, el Taekion se proclamó tercer clasificado en categoría cadete masculino, en este torneo que de año en año gana en calidad, a la de los deportistas canarios se suma la de deportistas de otros paises como polonia , Suecia y Letonia sin olvidar el resto de los combinados nacionales que hasta aquí se dezplazaron, mención especial a los deportistas del C.A.R. y a los representantes del club Horadada de la región de Murcia.


Los resultados son los siguientes:





CADETES:


Roberto Rodríguez Cardona Medalla de oro





Omar Quintana Falcón Medalla de Bronce





Vanessa Pulido Rodríguez Medalla de plata




Sara Falcón Rodríguez Medalla de bronce



CATEGORÍA SENIOR:





Pascual Lorente Arencibia Medalla de Bronce





Miguel A. Santiago Ruiz Medalla de plata





En breve subiremos las fotos de este torneo.

5 comentarios:

Marcos -Club Taekwondo Horadada dijo...

Muchas gracias al Taekion por todo. Me consta de primera mano que la estancia de nuestros deportistas, entrenador y presidenta fueron inmejorables. En breve colgaré algo en nuestro blog. Un abrazo y de nuevo GRACIAS!

Antonio C. dijo...

Fotos, quiero fotos del evento. Mi mas sincera enhorabuena a todos los componentes del club, porque el exito es de todos los que formamos parte (fisica o virtualmente) del Club.

A.F.A dijo...

FUE PARA MI FAMILIA MUY GRATA LA VISITA DE ESA GRAN FAMILIA DE TEAKWONDO COMO FUE LA DE CLUB HORADADA , AKI TENEIS VUESTRA CASA PARA CUANDO KEREIS VENIR . LA FAMILIA DE OMAR , SERGIO Y ANA UN BESO

BONY dijo...

FELICIDADES A TODOS.
Como dice la frase del mes " una medalla es maravilloso " pero si no vales lo sufieciente nunca serás nada".
Por eso digo, que aunque no hayais conseguido todos, la medalla de oro soys todos campeones por el solo hecho de mantener entre todos un espíritu de lealtad, de honestidad y de humildad y que espero que entre todos mantengais para que vuestro club sea siendo grande. Y a su máximo artifice de este emprendedor club,vuestro maestro, que nunca deje que nada ni nadie trunque su sueño y su ambición, porque tendrá detrás de él quien se lo hará recordar. Con ello tendreis un paso dado, el otro paso es el esfuerzo individual de cada uno para alcanzar objetivos que no decaiga pues encontrareis el triunfo
FELICIDADES Bonifacio S.

Anónimo dijo...

QUE DECIR, SI VISTO LO QUE HAY ESCRITO, PUES LO DICE TODO DE NUESTRA FAMILIA, SOMOS HUMILDES PERO CREO QUE MUY GRANDES, DESDE NUESTRO MAESTRO HASTA EL MÁS PEQUEÑIN DE NUESTROS ALUMNOS. ME ENORGULLESCO CADA VEZ MÁS DE PERTENECER A ESTE GRAN CLUB Y FAMILIA, Y ME PROPONGO A MI MISMO CONCEGUIR NUEVOS RETOS A FAVOR DE EL. SIN MÁS, UN FUERTE ABRAZO A TODOS.




Koreano