Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

jueves, 16 de septiembre de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TECNICA Y PUMSE-COPA DES.S.M.M.EL REY


Mañana Viernes el combinado canario parte hacia tierras Alicantinas, para participar en el campeonato de España de técnica y pumse-copa el Rey, uno de los componentes del seleccionado canario pertenece al club Taekion, que participará en la modalidad de combate, en categoría de - 80 Kg, Miguel A. Santiago llega a este campeonato muy motivado pero consciente de la dureza del mismo, deseando que la experiencia sea lo más satisfactoria posible para ellos les deseamos a todos y a todas mucha suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel, estás en tu mejor momento,no sólo en lo deportivo, también en lo personal. No dudes ni por un instante de que vas a demostrar lo que vales en Alicante. Y sobre todo, disfruta de tu momento, de cada segundo. Estaremos contigo, arropándote desde Gran Canaria.
Un abrazo y mucha suerte para ti, y para el resto de la selección canaria.

Pérez.

Anónimo dijo...

Desearle mucha suerte en este campeonato de ESPAÑA, COPA DEL SM EL REY. Me siento muy orgulloso, no solo de ser su alumno, sino de que represente a nuestro club por tierras ESPAÑOLAS ( Alicante ), en este caso, y desde nuestra isla darle mi apoyo en todo para con este campeonato y logre alzarse con la medalla de oro. Sin más desearle lo mejor. Un fuerte abrazo.



p.d. Seguimos creciendo,despacio pero a lo grande.


Koreano