Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

lunes, 12 de abril de 2010

RESULTADOS REGIONAL CADETE 2010

El club Taekion ha clasificado a 4 de sus 8 deportistas para el campeonato de España de Taekwondo, los cuales representarán a la comunidad de canarias en dicho campeonato que se celebrará el 29 de Mayo de 2010 en la ciudad de Cartagena, Sara, Paola,Hugo y óliver están muy ilusionados ante tan magno evento, así ven recompensado tantas horas y días de entrenamiento, ahora afrontan la nueva etapa con otro aliciente más.
También aprovechamos para felicitar al resto del combinado canario que hasta cartagena se va a dezplazar y desearles suerte a todos y que sus deseos se vean cumplidos.

1 comentario:

Antonio C. dijo...

Enhorabuena a los 4 clasificados, esto no ha hecho más que empezar, ahora a redoblar las ganas y los entrenos que aun queda mucho camino por andar. A los no clasificados,mucho ánimo y que vean el lado positivo de la experiencia, que es un acercamiento a la alta competicion y que en ese tipo de competicion el nivel de exigencia es muy elevado, así que al igual que los clasificados, a redoblar las ganas y los entrenos que aun queda mucho camino por andar.