Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

miércoles, 3 de marzo de 2010

CAMPEONATO REGIONAL JUNIOR




Este Domingo día 7 de Marzo en él pabellón de la Isleta y a las 11:00 de la mañana, tendrá lugar él campeonato regional junior de Taekwondo, en él cuál dos de los competidores del club Taekion se juegan el paso al campeonato de Éspaña, de los ganadores de este enfrentamiento saldrá la selección que representará a canarias en el campeonato nacional, los dos competidores son Sara Falcón y Roberto Rodriguez, los cuales afrontan este compromiso con muchas ganas e ilusión, a los dos queremos desearles mucha suerte y que la sensacion sea buena.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

A POR TODAS CHAVALES, MUCHA SUERTE EL DOMINGO Y POR FAVOR DADNOS OTRA ALEGRIAAAAA, QUE NOS TENEIS ACOSTUMBRADOS A LOS TRIUNFOS.

SALUDOS



Koreano

Anónimo dijo...

MUCHISIMA SUERTE A LOS DOS . K YA SOY CAAMPEONES LA VERDAD POR VUESTRA LUCHA DIARIA EN EL GIMNACIO ASI K SOLO ES EL DOMINGO DEMOSTRARLO PARA K VEAN K PEDAZO DE EKIPO SOMOS . ARRIBA TAEKION UN BESO DE ANA F.A

ani dijo...

DESEARLES MUCHA SUERTE Y A POR TODAS KE SOMOS LOS MEJORES Y LO ESTAIS DE MOSTRANDO CADA DIA. ANIMO.

Anónimo dijo...

Mañana Rober y zara, darán la campanada.

ANA F.A dijo...

BUENO NO PUDO SER CHICOS , PERO OTRA VES SERA . LOS CAMPEONES SON LO K DAN TODO EN EL TATAMI Y USTEDES LO DIERO FELICIDADES Y A POR OTRAS UN BESO ARRIBA TAEKION .

ani dijo...

TODO NO ACABA AKI VENDRAN MAS DIAS ASI KE ANIMO Y ADELANTE KE USTEDES PUEDEN UN ABRAZO MUYYYYYY FUERTE CAMPEONES