Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

XXV CAMPEONATO ISLAS CANARIAS


El Sábado día 7 del corriente mes de Noviembre tendrá lugar en el pabellón de la Isleta en Gran canaria, el campeonato internacional Islas Canarias en el cual participarán los alumnos del Taekion cadetes masculino, cadete femenino y absoluto masculino. El campeonato se realizará en jornada de mañana y tarde, esperando obtener buenos resultados les deseamos suerte a todos nuestros compañeros y muchos ánimos para afrontar la temporada que comienza con este gran evento.

3 comentarios:

Antonio dijo...

Mucho ánimo para tod@s los competidores que seguro dejaran su impronta poniendo al Taekion en un lugar destacado entre los grandes.
Arriba d'ellos

Anónimo dijo...

FELICITAR A TODOS LOS COMPONENTES DEL CLUB. POR LA LAVOR HECHA EN ESTE CAMPEONATO Y SEGURO QUE EN CAMPEONATOS PROXIMOS COCECHARAN EXITOS MAS FAVORABLES.
SIN MAS UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO PARA UN GRAN CLUB, QUE SE CODEA CON LO GRANDE DEL TAEKWONDO A NIVEL INTERNACIONAL, QUE SIENDO PEQUEÑO COMO SOMOS, ESTAMOS EN LO MAS ALTO DE ESTE DEPORTE.

FELICIDADES MAESTRO,SARA Y OMAR



Koreano

Anónimo dijo...

Estimados amigos del club Taekyon, espero todo haya ido bien en el Islas Canarias, estoy segura que asi fue, no pude desplazarme por trabajo, pero espero verles muy pronto, saludos especiales al maestro, y animarles a seguir con ese espiritu.

Asuncion-Taeguk