Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

viernes, 16 de octubre de 2009

El blog del club Taekion cumple 1 año

Hace una semana se cumplió el primer aniversario de la creación de este blog. Releyendo las entradas antiguas no parece que lleve tan poco tiempo en marcha, ya que han ocurrido muchísimas cosas desde que se publicó la primera entrada con la bienvenida.
Nuevas caras, nuevos retos, nuevos acontecimientos y una sed insaciable por el taekwondo. Gracias a todos los que lo han leído y a los que han hecho posible que, cada semana, todos los simpatizantes de este deporte hayan podido estar informados. Ojalá el próximo año sea tan bueno como este, e incluso mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Pascual, sabía y confíaba en que no te olvidarías de nuestro aniversario, como blog sabes que nos acordamos mucho de ti y te hechamos de menos en el gym, espero que a pesar del frío que estas pasando te esté saliendo todo como tú deseabas y que ya queda menos para que vuelvas otra vez, hasta pronto.

MIGUEL A. SANTIAGO RUIZ

Anónimo dijo...

Felicitar a nuestro blog y a sus creadores por mantenernos informados de todo lo que ocurre en este deporte tan maravilloso como es el TAEKWONDO.

Felicidades a todos los componestes del club TAEKION


koreano

Antonio dijo...

Felicitaciones al JEFEBlogger, y a todo su staff tecnico, si el cual este espacio de encuentro (nuestro blog) no habria sido posible.