Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

domingo, 12 de julio de 2009

XII TROFEO TAGOROR




El club Taekion quiere felicitar al club Tagoror, por el éxito obtenido en su campeonato, tanto a nivel de participación como de organización, también agradecerle la invitación que nos brindó para participar en dicho campeonato, en el cuál, el paso de los competidores del Taekion cadetes fue todo un éxito quedando la clasificación como sigue: Roberto rodriguez cardona -49kg primer clasificado y medalla de oro, Omar Quintana Falcón -41kg segundo clasificado y medalla de plata, Óliver Gil García+ 65 kg tercer clasificado y medalla de bronce, Sara Falcón +59 kg tercera clasificada y medalla de bronce. Cabe destacar la participación de Sara que hizo una muy buena actuación ya que es la primera vez que iba a un campeonato de esta envergadura y como no a Óliver Gil que fue la sensación del campeonato al enfrentarse a un competidor mucho más grande y experimentado que él.

3 comentarios:

Yaniiiiiii dijo...

Felicidadesssssss a todos y cada uno de los competidores por los resultados obtenidos y como no al Maestro!!A seguir entrenando duro para poder conseguir tan buenos resultados en los campeonatos venideros....!!!Felicidades de nuevo!
Saludoss.
--YaNi--

Antonio dijo...

Otro exito mas de nuestro Club, merito a partes iguales de todos los competidores (Sara, Oliver,Omar, Roberto) y del "jefe" . Destacar la entrega y las horas dedicadas por todos y cada uno de ellos. FELICITACIONES a todos.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE MARAVILLOSO CLUB DE TAEKWONDO QUE TENEMOS EN LA VILLA DE FIRGAS, POR LOS EXITOS COCECHADOS EN ESTE CAMPEONATO.
SOLO ESPERO QUE SIGAIS CON ESTA FUERZA Y ENTREGA EN CAMPEONATOS PROXIMOS. ESTO PARA LOS ALUMNOS Y PARA NUESTRO MAESTRO, QUE LOS EXITOS QUE HA COSECHADO CUANDO COMPETIA, CAMPEÓN DE ESPAÑA, MUCHAS VECES, CAMPEÓN DE CANARIAS, MUCHAS VECES, ETC.ETC. Y ASI UNA LARGA LISTA DE VICTORIAS COSECHADAS POR USTED,PUES LAS IRA VIENDO EN SUS ALUMNOS, POR SU ENTREGA EN TODO Y MÁS Y NO ES POR ALAGO, PERO CREO QUE ESTÁ A LA VISTA DE TODOS Y ES ALGO QUE NO LO PUEDEN NEGAR.

UN SALUDO MUY FUERTE AL TAEKION


Koreano