Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

martes, 21 de abril de 2009

FOTOS DE LA COPA DEL REY
















Estas fotos de la copa del Rey, por gentileza de Yanko y Rosi ( Kim Galdar ).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HUMILLACION DEL CLUB DE GIMNASIA DE FIRGAS DEL CLUB DE TAEKWONDO DE FIRGAS.
Como parte implicada en gimfir me encuentro humillada ante la respuesta del "representante" del club de taekwondo de firgas por no dejar terminar la actuacion de gimnasia. Me parece una falta de respeto a su entrenadora, Yasmina, y su club, pues si deporte es el taekwondo tambien lo es la gimnasia.
Si invitas a un deporte diferente tratalo como invitados no como relleno para destacar tu club.

SERGIO dijo...

No se donde se puede sentir humillada ya que el representante del club takion tubo el buen gusto de invitar tanto a la gimnasia como al garrote para que las personas foraneas vieran los deportes que en firgas se practican.Y ni mucho menos el representnte del club takion le faltaria el respeto a la sra Yanira ya que lo conosco como persona y le aseguro que eso no lo hace.De todas formas siento su frustacion por el evento ya que para la mayoria de las personas que asistieron quedaron muy contentas .
Darle las gracias a todos los niños por el ezfuerzo que hacen diaramente.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Sergio, el representante del club Taekion no faltaria el respeto a nadie, y creo que hacia la monitora del club de gimnasia,Yazmina, no hubo esa falta de respeto que se ha mensionado.
Felicitar al Club Taekion por su III Aniversario.

-Simpatizante del club Taekion.

Anónimo dijo...

Buenos días, yo YASMINA HERNÁNDEZ entrenadora y responsable del Club de Gimnasia Gymfir de la Villa de Firgas tengo que aclarar que lo que pasó el pasado sábado 25 de abril con el fallo de la música de la actuación de mis gimnasta no fue intencionado por parte de Miguel(representante del Club Taekion)ya que pondría la mano en el fuego por su buena fe. Si es cierto que tuvimos un "rifi rafe" ya que me sentí deseccionada,(ya no por mí sino por mis niños).Bueno con todo esto quiero hacer llegar ,sobretodo a los padres de mi Club, que Miguel no obró de mala fe, simplemente fue un fallo que nos puede pasar a todo. Con esto y un bizcocho, miguel y yo nos vemos a ls ocho. je,je,je.

Anónimo dijo...

Buenas noches, quiero agradecerle a la compañera Yasmina que salga en defensa de la verdad para desmentir los comentarios que se han vertido en contra de mi persona y el club que dirijo, no es mi especialidad humillar a nada ni a nadie y menos a una compañera con la que más de una vez trabajamos codo con codo, el error que cometi el Sábado se subsanó en ese momento, y todo lo demás son falsas interpretaciones de lo ocurrido, sin más quiero darle las gracias por su colaboración en nuestro aniversario, y espero seguir contando con ella para futuras ediciones.
DIRECTOR DEL CLUB
Miguel A. Santiago Ruiz

Antonio dijo...

Ya estamos con lo de siempre, escudandonos en el anonimato para faltar a la verdad. A ver "señora" del anonimo 1, antes de ponerse a gritar lo de la Humillacion, primero deberia de haberse informado de lo ocurrido ya que unos dos comentarios más abajo, la entrenadora del club GymFir deja claro que fue un fallo. Otra cosita aclararle que no es "represante" del club, es el Entrenador del club, se lo puedo decir mas alto ENTRENADOR, porque mas claro imposible. Y por ultimo decir que se trato al club como invitado, porque el unico relleno que vi fue el de los Bollicaos que se repartieron

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES NO ESTOY EN TAEKWONDO PERO REFERENTE AL COMENTARIO UNO, SEÑORA LE DIGO PASE UNA SEMANITA EN KARATE DE FIRGAS PARA QUE VEA LO QUE ES NO HUMILLACION SINO DISCRIMINACION