Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

lunes, 27 de abril de 2009

ANIVERSARIO DEL TAEKION CLUB FIRGAS




Rotundo éxito de participación en él campeonato villa de Firgas, tercer aniversario del Taekion club Firgas, más de 150 niños con edades comprendidas entre los 4 años y los 14, deleitaron al numeroso público que se dió cita en el polideportivo de la Villa, el cuál presentó un lleno histórico en el municipio, los pequeños deportistas participaron en las modalidades de pumses, combates y exhibición donde demostraron sus habilidades y progresos en este noble arte del Taekwondo.


Este año en el evento han participado además del club anfitrión los clubs Horany, Lee y el Kum-gang, que es la primera vez que participa en nuestro aniversario, asi como también la pila de Garrote del municipio y el club de Gimnasia tambien del mismo, las exhibiciones de Taekwondo llevadas a cabo por los clubs Horany, y del Kum-gang pusieron en pie al respetable público, con sus habilidades ,saltos y rompimientos expectaculares.


Al acto también acudió el señor Alcalde de la Villa D.Manuel Báez, quien fué él encargado de dar comienzo y cerrar el acto con la entrega de trofeos para todos los participantes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR COMO SALIÓ TODO EL EVENTO, Y POR EL ANIVERSARIO DEL CLUB, QUE AUNQUE PARECE PEQUEÑO ES MUY MUY GRANDE, SI NO ,AHI ESTÁ LA MUESTRA DEL SÁBADO.


1 ABRAZO A TODOS



koreano

Anónimo dijo...

felicidades al club taekion y a ese prodesor k cada dias se deja su gran efuerzo con esos niños y ñlos mayores sin ti eso no seria gracias migue . muchisimas gracias tambien a eso padres por aver ayudar el sabado k son francis,juan carlos ,zoilo,koreano,juan manuel y muchos mas gracias

Antonio dijo...

¡Vaya exito el Aniversario!, un triunfo más del Jefe por su buena organizacion, por la masiva participacion y por la gran afluencia de publico. Guau,Guau,Guau el equipo de exhibicion del Kungang. Y muy emotivo el premio al mejor alumno, merecido dicho sea de paso. Felicitar tambien a los colaboradores del evento Juan carlos, Yanira, Zoilo,Pascual, Juan... si me dejo alguno que me perdone pero lo estoy diciendo de memoria y puede que me deje alguna atras

Anónimo dijo...

muchas felicidades tanto por el evento del 25 como por el aniversario y que me parecio muy espectacular y bonito.
solo tengo 3 preguntas para que me responda el profesor: 1.- cuantos club de artes marciales hay en el municipio de Firgas, 2.- La gimnasia artistica pertenece alguna modalidad de artes marciales y 3.- que significa la palabra Taekion. Muchas gracias anticipadas por sus respuesta.

Pascual dijo...

igualmente queria dejar mi impresion del acto, al que no pude asistir completamente pero que me gusto mucho.

En respuesta al último anónimo, aunque no soy el maestro, me gustaria responderte, si en algo me equivoco, espero que mas tarde lo corrija el mismo:
1.- Actualmente existen dos clubes de artes marciales en firgas, tanto el de taekwondo como el de karate, ademas de pila de garrote y club de lucha canaria (mas informacion http://www.firgas.es/documentos/firgasavanzando.pdf)

2.- No, la gimnasia rítmica no es una modalidad de arte marcial, aunque se considera uno de los deportes mas bellos (http://es.wikipedia.org/wiki/Gimnasia_r%C3%ADtmica#Bases_de_la_gimnasia_r.C3.ADtmica)

3.- Taekyon es un arte marcial tambien, que es padre del Taekwondo (http://es.wikipedia.org/wiki/Taekkyon)
Espero haberte ayudado y gracias por visitar el blog

Anónimo dijo...

hola a todos yo no tengo hijos en taekwondo pero queria expresar mi opinion. felicitar al profesor, ya no entro en exhibiciones porque eso es un dia, lo digo por su dedicacion dia a dia , su constancia, nunca faltas a tus clases... que eso es lo más duro, felicidades profesor, eso hace que el municipio crezca un poco mas