Patrocinador oficial

Patrocinador oficial

.

domingo, 1 de marzo de 2009

CAMPEONATO REGIONAL CADETE


El Domingo día 8 de Marzo de 2009 tendrá lugar el campeonato regional cadete de Taekwondo en el pabellón Pérez Telo de la Isleta a las 10:00 horas de la mañana, en el cual participará el alumno del Taekion club Firgas Omar Quintána en categoría de menos de 41kg.De éste campeonato saldrá la selección que representará a canarias en él próximo campeonato de España a celebrar en Valencia los días 28 y 29 de éste mes de Marzo.

Desde aquí queremos desearle suerte a nuestro compañero Omar para que pueda afrontar tan importante cita.
El club está gestionando con el consistorio la posibilidad de que nos facilite el transporte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alli estaremos para animar y apoyar a nuestro compañero.Solo queda una semanita asi que animo para afrontarla con energia y para entrenar a tope para que el esfuerzo y el trajado realizado se vea recompensado......Felicidades a Omar y a ese Gran Maestro y entrenador que cada dia lucha para que seamos mejores.

-->Compañera de batalla

Anónimo dijo...

que tengas mucha suerte omar y que llegues hasta valencia, somos un club pequeño pero con grandes competidores. a por todos

Anónimo dijo...

ya es todo un orgullo k compitas el domingo en ese campeonato y quiero desearte muchisima suerte . y no me cansare de felicitar a ese profesor por su gran efuerzo y contansia con nuestros hijos y sin el no estaria omar en el campeonato. arriba taekion firgas .